jueves, agosto 16, 2007

Cumple de Charly

El viernes pasado fue el cumple de Charly y le tenía un par de sorpresas preparadas, que afortunadamente no sospechaba.
El festejo inició a las 00:00hrs estábamos en mi casa acurrucaditos en el sillón, casi nos dormíamos, pero teníamos que estar al pendiente de la hora. La primera vez que nos paramos para ver el reloj todavía era jueves... 15 min después ya eran las 12:00am y entonces... ¡Feliz Cumpleaños mi vida! Y como yo estaba super cansada, pues ya nos fuimos a dormir.

En la mañana le envié su mensajito mañanero para felicitarlo nuevamente, en el gtalk también le mandé muchos besos de felicitación. Después de un rato de estar en la oficina, recibo una llamada suya agradeciéndome..... ¡su primera sorpresa había llegado! Le envié una bonita Pata de Elefante que poco después fue bautizada como Pael.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En la noche nos vimos para irnos a cenar una rica pasta fradiabolo que casualmente es nuestro platillo favorito en el Italianni's, y para beber, un delicioso Clericot... ¡yomi!

Después a descansar, porque al día siguiente tendríamos muchas cosas que haceer. Ibamos a estar en La Marquesa con su familia y amigos, festejando con unas carnes asadas. Charly y su familia pasaron por mi temprano en la mañana, pero como vimos que no cabíamos muy bien, mis papás nos prestaron la camioneta. Llevábamos un montón de cosas: asador, platos, cibiertos, refrescos, jugos, la carne, chorizo, salsas, una teibolera tipo bratz jajajaja si, leyeron bien ¡llevábamos a una teibolera!... medio pirata pero cumplió con su trabajo. Y es que Charly quería una piñata de teibolera, con tanga, tubo y toda la cosa. Pero desafortunadamente no hubo y fue sustituída por una bratz que se parecía bastante jajaja. Ahh y también llevábamos el regalo sorpresa... una caja como de 1m de largo... ¿que será?

Llegando al Valle del Silencio, apartamos una cabañita y nos regresamos a la carretera para poner los letreros de "Fiesta de Charly" que ayudaran a los invitados a llegar. Lluego su hermana y su mamá pusieron globos y letreros de "aquí es la fiesta". Ya estaba todo listo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como no me podía aguantar las ganas... le dije a Charly que abriera su regalo... el primero era una bolsa pequeña, pero que pesaba mucho... al abrirlo... ¡unas pilas! y ¿esto para que es?. Bueno... abre el segundo regalo: la cajota. Mientras despedazaba el papel, adivinó que era un helicóptero a control remoto. Muy emocionado lo sacó mientras yo también moría por verlo.

He de decirles que alguna vez Charly comentó que le encantaría un helicóptero a control remoto, y desde entonces había pensado que ese sería un excelente regalo de cumpleaños. Ahora que viajé a Las Vegas fui al ToysRus y lo encontré. Y lo estuve cargando en la mano (no cabía en la maleta y se podía maltratar) durante todo el viaje de regreso. Lo tuve guardado debajo de mi cama 3 semanas y definitivamente moría de ganas por dárselo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de ponerlo a cargar, decidimos probarlo, pero desafortunadamente había demasiado viento y en cada intento terminaba en el suelo. Mejor lo probaríamos en otro lugar con mejores condiciones climáticas jeje.

Ya cuando todos teníamos un poco de hambre apareció la primera invitada que venía con su hija y otros tres amigos. Desafortunadamente fue la única, pero aún así nos la pasamos muy bien. Comimos unas deliciosas carnes asada, chorizo, quesadillas, nopalitos, cebollitas. Y de postre un rico pastel de 3 leches que le hice a mi amor. Una señora de un puesto nos vendió un rico café de olla para acompañar con el pastelito.

Después... ¡a darle duro a la teibolera! Pero el cumpleañero no quiso compartir y el solito se la echó. Salieron los dulces yomi yomi, la ganona fue una niña de 4 años que se quedó con una pata de la teibolera llena de dulces jejeje.

Tlaloc nos dio chance y no se hizo presente durante el día, pero por lo visto ya no iba a ser tan bueno. Así que recogimos todo mientras empezaban a caer algunas gotas de lluvia. Dejamos a su familia en casita y después nos fuimos a la mía a descansar un ratito.

El domingo Charly llegó a mi casa y nos fuimos al parque enfrente de mi casa a jugar con el Helicóptero.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Aquí Charly sacando el helicóptero de su caja y mis perritos entreteniéndose también

Aprendimos varias cosas.... que cuando en el manual dice que no se vuele con viento... es de verdad NADA de viento, ya que cualquier brisa lo tira al suelo. También aprendimos que es mejor que despegue desde una superficie plana, ya que el pasto impide que se levante derechito. Tendremos que seguir practicando para que supere el metro de altura jejeje.

Este fin de semana fue simplemente genial, me divertí muchísimo, lo mejor de todo: vi muy contento a Charly. Y logré que se le quitara esa idea de 'no quiero festejar, no me gusta mi cumpleaños' porque para mi los cumpleaños con una excelente forma de convivir con amigos, familia y recibir regalitos ¿porque no? jejeje.

¡TE AMO MI VIDA!

11 Comentarios:

A la/s 16 agosto, 2007 12:36, Blogger El Exiliado dijo...

:D

Una hermosa sonrisa permaneece no dibujada, si no tatuada en mi cara desde hace mucho. Gracias por darme tantas sorepresas y alegrías en un día tan glorioso como cuando el mundo me vio por primera vez y dijo: "¿Qué es eso?"

Sencillamente tres días inolvidables... Gracias por todo amor mio.

TE AMO AMOR DE MI VIDA

 
A la/s 16 agosto, 2007 17:20, Blogger Unknown dijo...

Hay mucha miel como siempre en su blog jajaja, fué un sarcasmo.... No tengo el gusto de conocer a Charly pero se que es por lo que leo un excelente ser humano, los quiero mucho a los dos, felicidades que cumpla más años y que sen felices :-)

 
A la/s 16 agosto, 2007 18:07, Blogger Gwen dijo...

eeh yo comi en el italianis cuando fui al df, me llevo el dr neon, riquisimo!!! sobre todo por la compañia.

Felicidades a charly!!

 
A la/s 16 agosto, 2007 19:10, Blogger Anuar dijo...

Le bajaste, pero aun sigue mucha miel eeeeh!

Por cierto, que chilo que le regalaste una teibolera a tu novio y se la echó el solito!

 
A la/s 16 agosto, 2007 22:44, Blogger Dra. Kleine dijo...

Pues felicitemos al novio pues, cumpleañero y rompedor de teiboleras! eso estuvo genial jojojo.
Desde qro. mis felicitaciones !!

 
A la/s 17 agosto, 2007 01:07, Blogger Må®└¥§ dijo...

Ahhh pues si q' fué un cumpleañero muuuy afortunado en q' su novia le llevara una Taibolera para él solito, miralooooo!

Esa son maneras de pasar un mega cumple... Charly, no te puedes quejaaaar, q' barbaroooo!

Felicitaciones y muchos saludos Liz!

 
A la/s 17 agosto, 2007 09:56, Blogger Lizette S dijo...

Amor, precisamente de eso se trataba de que ese fin fuera maravilloso e inolvidable. TE AMO.

Chatyss: amiga, pues ojalá que pronto se puedan conocer. Muchas gracias por tus palabras, un beso ;)

Gwen: ayyy si, es muy rico el Italianni's.

Anuar: jajaja pues traete unos hot cakes o unos waffles para la miel! Y fue muy divertido lo de la teibolera.

Dra.Kleine: siiii estuvo super divertido, gracias por las felicitaciones, se las paso.

Marlys: Uyy si, dejé que se quedara con la teibolera el soliiiito jeje. Saludos hasta NY!!

 
A la/s 17 agosto, 2007 13:45, Blogger Bosé dijo...

Jajaja...

=)

 
A la/s 17 agosto, 2007 17:12, Blogger Bernardette la gallina dijo...

Me siento muy contenta que tu relación con Charly sea tan bonita. Los felicito a los dos :D

 
A la/s 17 agosto, 2007 20:49, Blogger Ricardo Mata dijo...

Pues Felicidades al Charly... seguiremos pendientes... saludos!

 
A la/s 20 agosto, 2007 10:00, Blogger Lizette S dijo...

Bose: :)

Aly: Muchísimas gracias!!

Dark sith: Gracias, nos seguimos leyendo ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal