jueves, agosto 09, 2007

Las Vegas III

Ahora si aquí viene la 3a y última parte de mi viaje a Las Vegas.

La noche del miércoles, después de volver del desierto, todavía seguíamos sin señal y no me podía comunicar con Charly. Fue hasta el día siguiente cuando por fin nos comunicamos por el nextel... fue muy bonito escuchar su voz y dejarlo tranquilo de que no me había perdido en la mitad de la nada jejeje.

Todavía nos quedaba jueves, viernes y la mitad del sábado para recorrer los hoteles y los Malls. El jueves fuimos a desayunar al Mirage, muy rico buffet. Aunque el viernes y sábado fuimos al que es considerado el mejor buffet de todos, el del Planet Hollywood, y la verdad si lo comprobamos... simplemente riquísimo: ssalmón ahumado, salmón y camarones empanizados, langosta, pescado, cortes de carne, sushi, comida china, asiática, pastas, lasagna, pizza, huevos al gusto, crepas, comida mexicana, y mil variedades de postres. Todo simplemente ¡delicioso!

En el Mirage vimos uno de los tigres blancos que antes eran protagonistas de uno de los shows más famosos en Las Vegas: el de Siegfried & Roy. Que después de que atacó a uno de sus entrenadores cancelaron el show de por vida. Dicen que el tigre sintió algún tipo de peligro y para proteger a su entrenador, lo agarró entre el cuello y la espalda y se lo llevó... pero lamentablemente eso le hizo mucho daño, de milagro no murió, pero no está en muy buenas condiciones. En fin... aquí una fotito del tigre.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y por fin una fotito miaaaa, aqui estoy afuera del hotel. Por cierto, como yo era la única que llevaba cámara, en pocas fotos salgo yo, y esta foto me la tomó un botones jejeje. Casi brinco de felicidad cuando me dijo ¿te tomo una foto a ti? jejeje

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En ese Hotel, hay un volcán-fuente que en la noche hace erupción y es un espectáculo muy bonito. Empieza la música y el sonido del volcán en eurpción.... muy padre. Hasta se siente el calor del fuego en la cara. Aquí una fotito:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Luego nos pasamos al Venetian, y lo recorrimos todo, la ambientación de los canales es muy buena, y los gondoleron hasta ¡¡¡cantan en italiano!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Estuvimos un buen rato por las tiendas de lujo que había ahi... claro que solo estabamos viendo y sorprendiéndolos de los altos precios. Entramos a una tienda del famoso diseñador Jimmy Choo y me probé unos zapatos jejeje. Solo para que se sorprendan, el precio era de us$1,000 y tenían el 70% de descuento, así que salían en solo us$300.... ¡¡una ganga!! jajaja (inserte risa irónica aqui).

Luego nos encontramos a unas chinitas que vendían artículos para el cabello. Pero aprovechaban y te peinaban, te ponían peinetas, broches, extensiones y en 15 min quedabas con peinado de fiesta. Lástima que esa peineta que se ve en la foto costaba como us$90 jajaja me veía super con esa flor, pero era demasiado cara. Aunque como si me gustaron los accesorios, decidí comprarme unas peinetas de mariposa de us$10.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

También visitamos el Treasure Island, que en su interior no tiene muchas cosas interesantes, pero afuera hay un riachuelo, con barcos enormes, e incluso la calle está ambientada como si fuera barco, todo muy padre. Cada hora hay un show de piratas y para verlo, nos estuvimos esperando unos 45min. Pero por desgracia cancelaron el show porque supuestamente había mucho viento... ¡ya hubiera querido yo que hubiera viento para refrescarme!... pero ni modo, ya no vimos el show y tampoco nos quisimos formar de nuevo para verlo. Pero les dejo fotitos del hotel.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En la noche nos fuimos a cenar a un restaurante de comida India, que estuvo riquísimo, yomiiii, ¡¡que rico comimos ahi!! Como no entendíamos mucho del menú y tampoco conocíamos ese tipo de comida, le pedimos asesoría al mesero que nos dio muy buenas recomendaciones. Después nos fumos a dormir para recuperarnos de tanta caminata.

El día siguiente estuvimos todo el tiempo en The Miracle Mile que está dentro del hotel Planet Holywood. Es una milla de puras tiendas... wooow. Nos quedamos prácticamente todo el día ahi jajajaja. En uno de los pasillos hay un 'rio' muy pequeñito y el techo es de cielo y nubes blancas. Hay un momento en que la luz se baja, se empiezan a escuchar truenos y se ven los truenos en el 'cielo' y ¡empieza a llover! el agua cae sobre el rio, pero si te llega a mojar un poco jajaja estuvo curiososa la tormenta.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En la noche nos fuimos a cenar a un restaurante Tai que nos recomendaron llamado "Lotus of Siam". La entrada está super chiquita y está dentro de una plaza muy x.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Al entrar al lugar, nos dimos cuenta de la categoría que tenía. Solo aceptaban personas con reservación y por suerte nos consiguieron una mesa, tuvimos que esperar como 25 min, pero valió la pena. En la entrada hay muchos recortes de periódicos y revistas que lo catalogan como uno de los 50 mejores restaurantes, nosotros ya estábamos ansiosos por entrar a probar esas delicias que leimos.

Pedimos platillos para compartir: noodles con carne, arroz con verduras, pollo agridulce y un deliciosísisisimo pez gato en salsa dulce que estuvo simplemente excelso... hayyyy solo de recordarlo se me hace agua la boca. Hasta el agua de lima estuvo riquísima. Y para rematar nos trajeron un postre también para compartir: arroz blanco con un jarabe dulce, mango rebanado y nieve de coco.... combinado todo sabe... hayyyyy noooo......... no lo puedo describir, es simplemente ¡¡¡exquisito!!! Snif snif... volvería a Las Vegas solo para ir a cenar ahi... ¡quierooooo volver! jajajaja.

Como se habrán dado cuenta, mucho de lo que recuerdo de los lugares a los que he ido es la comida.... amo la comida y me encanta probar nuevas cosas. Me encanta recordar y volver a viajar a través de la comida.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ahora si ese fue ¡el final del viaje! Si quieren ver más fotos vayan al link de Flickr que está en la barra de la izquierda. Actualizo lento, pero seguro jejeje.

13 Comentarios:

A la/s 09 agosto, 2007 12:17, Blogger El Exiliado dijo...

Excelente trilogía amor... Sin duda la comida y las tiendas son las cosas que más recuerdas!!!

Que bueno que te divertiste (y comiste) de lo lindo cielo. Lástima los 45 min. formados para el show pirata que resulto "misteriosamente cancelado".

¿Por que no te trajiste al gatito blanco dela foto? Pudo ser pelusa!

TE AMO AMOR DE MI VIDA.

 
A la/s 09 agosto, 2007 16:21, Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

Parece que la miel ya esta bajando asi que tu blog ya es mas visitable.

Por cierto, tienes errores que muchos blogger@s cometen, revisa como se escriben las interjecciones.

Saludos del chismoso cobarde anonimo.

(Si ya se que a mi me faltan los acentos)

 
A la/s 09 agosto, 2007 18:17, Blogger Anuar dijo...

Y por curiosidad: Como andan los precios en Lotus of Siam?

Ah, y coincido con anónimo... Ya esta mas visitable el blog :P

 
A la/s 09 agosto, 2007 18:48, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Que padre viaje!!!! sales guapetona en las fotos eh?
Ah q bueno q ya le bajaron a la miel, si no, se va a volver un blog de dos.
Saludos! Que buenas fotos de carlota!

 
A la/s 10 agosto, 2007 09:23, Blogger Bosé dijo...

Insisto y lo repito...

Si desea alguna vez un chofer que la lleve, estoy a tus ordenes por una corta lana, asi usted y los suyos podran disfrutar de los eventos y descanzar de todo... =)

 
A la/s 10 agosto, 2007 09:56, Blogger Gwen dijo...

Ya tienes chofer, yo me ofrezo de carga maletas, no me pagues, nomas me invitas a comer.

te pasas contando de comida y yo son almorzar, aaah tengo hambre.

felicidades por ese viaje, ya me lei todas las partes.

 
A la/s 10 agosto, 2007 10:20, Anonymous Anónimo dijo...

Amor: El gatito blanco no cabía en mi maleta, por eso no me lo pude traer, ni modo!! jeje

TODOS: OK OK esta bien, ya que insisten tanto no pondré tanta miel en el blog. Porque sigue habiendo melosidades hee, no han desaparecido! jejeje.

Anónimo: Pensé que eras un anónimo temporal jeje. Y la verdad ni en cuenta de las interjecciones, mejor dime cuales son, no? y asi las corrijo p'la prox.

Anuar: mmm... los precios de cada platillo como de us$9 aquí el link del lugar http://www.saipinchutima.com/

Marco: muchas gracias ;) Si la Carlota bien bonita con sus fotitos.

Bose: Perfecto, anotado como chofer de cabecera para los viajes!!

Gwen: jajaja también anotada como bellgirl de cabecera ;)

 
A la/s 10 agosto, 2007 11:51, Blogger Må®└¥§ dijo...

Aaayyy No! Q' relato tan detallado!

Oye, me hubieras mandado ese lindo "minino blanco"! Y todo lo q' contaste (hablando gastronomicamente) hiciste q' me diera hambre! Q' rico se lee todo!

Por cierto, si hay chofer y bellgirl, yo sigo en lo dicho de ser tu "guia de turista" Ja! Para eso, no creo q' haya quien me gane hasta ahorita. (Por cierto, preparando pierna para el maratón jeje)

Abrazos!

 
A la/s 10 agosto, 2007 13:31, Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje!! Que egoistas, insensibles, si había miel pero no para que se quejen, tu pon mucha miel, también es rico leer cosas de amor :-) Pues con eso de que me ganaron el puesto del chofer, de botones, solo me queda el de camarografa jejeje!!! así que ese lo quiero YOOOO!!!! Que flojera tener tu lector anónimo, en fin, tanta pena le dará que no quiere dar la cara MMMMM ah y criticón de pilón jajajaj! Besos nena! Y pon mieeeel!

 
A la/s 10 agosto, 2007 22:26, Anonymous Anónimo dijo...

Mh, la chatyss se pusos celosa porque ella no tiene me tiene de lector...:P
Creo que exagere en lo de las interjecciones, por que creo que solo (mal) usaste una varias veces ("hay", en lugar de "ay") pero es que much@s bloggers
usan mal eas y algunas otras.
Creo que el comentario que me falto es que tuviste muy buen viaje, que padre!.

Saludos del C.C.A.

 
A la/s 12 agosto, 2007 22:03, Blogger Dra. Kleine dijo...

Mucho provecho! antojas nomàs de leerte! pero me alegra que nos cuentes sobre ello, esos son los detalles que màs dan chiste a lo que uno conoce en realidad!
Un saludo y què bueno estès de regreso!

 
A la/s 13 agosto, 2007 10:41, Blogger Ricardo Mata dijo...

Rifas con las fotos... me hubiera agradado una cuarta parte... o un fotoblog, eso de ir a Flickr no me laté, cuidate mi estimada aqui seguimos al pendiente!

 
A la/s 14 agosto, 2007 11:56, Blogger Lizette S dijo...

Marlys: Ese puesto de guia de turistas te queda como anillo al dedo. Definitivamente eres la mejor!

Chatyss: No te preocupes, la miel nunca se acaba, así que aquí habrá de sobra.

Anónimo: Dudo mucho que Chatyss esté celosa de ti. Y lo de la interjección ya se cual es, gracias por hacérmelo notar.

Dra.Kleine: Me alegra que te agraden estas chocoaventuras, saluditos!

Dark sith: jajaja si hubiera 4a parte sería de puro mall!!! y ve a flickr, no es tan malo como parece ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal