lunes, septiembre 03, 2007

3 meses de pura miel

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ohhh siii, este es un post mieloso a más no poder.... Charly y yo cumplimos hoy tres meses de haber unido nuestras almas y en verdad que me siento como nunca pensé que me podría sentir en mi vida: Total y absolutamente COMPLETA.

Nunca me imaginé hasta que grado Charly sería mi complemento, mi alma gemela, mi media naranja, el amor de mi vida. Es tan bonito saber que alguien te entiende y te conoce al 100%

Me encanta cuando él sabe perfectamente que tengo sueño, o que ya me dio hambre, o que necesito un masajito de pies jeje (él es el único, después de mi papá, que me ha dado un masaje en los pies). También me encanta apapacharlo, abrazarlo, hacerle piojito, quitarle sus dolores de cabeza con besos y aceititos, cocinarle, hacerle postres. Consentirnos mutuamente es maravilloso! Adoro los miles de detalles que los dos tenemos, chocolates, dulces, globos, cartas, corazones en todas sus presentaciones, llamadas, mensajes, recaditos, sorpresas...

Hay veces en que me sorprende haberme encontrado al amor de mi vida, a esa persona que de verdad me complementa en todos y cada uno de los aspectos. Y es ahora cuando me doy cuenta que todas esas características que siempre busqué en una pareja, Charly las tiene... simplemente no puedo pedir más..... bueno, si puedo pedir más: vivir el resto de mi vida a su lado.

Hace poco me pasó algo curioso, estuve viendo unas fotos de conocidas que se acaban de casar y en esos días tuve un sueño muy chistoso: soñé que Charly y yo ibamos al centro a buscar invitaciones de boda y nos estábamos poniendo de acuerdo por el color en que deberían estar... yo quería guinda y el decía que ese color no jajajaja. Eso fue algo tan sencillo pero a la vez muy hermoso.

Conocerte y vivir la vida a tu lado es lo mejor que me ha pasado en la vida.

¡¡TE AMO AMOR DE MI VIDA... ERES MI TODO!!

13 Comentarios:

A la/s 03 septiembre, 2007 18:12, Blogger El Exiliado dijo...

Vida... amor mio... mi todo... Eres maravillosa, única... mi todo.

No se como expresarte lo maravillosamente única que eres... ERES EL AMOR DE MI VIDA.

Toda la vida estaremos juntos, amándonos, cuidándonos y apapachándonos por toda la eternidad.

TE AMO MI VIDA... Guinda, guinda... no veo por que no.

 
A la/s 03 septiembre, 2007 22:18, Blogger VerSuS dijo...

Ahm... namas dire... :D y hola, lo demas no viene al caso.

jeje

 
A la/s 04 septiembre, 2007 02:54, Blogger Må®└¥§ dijo...

Ahhhh, el amor... el amor... (suspiros)

Un post demasiado empalagoso, pero digo yo ... verdad q'el amor es un postre tan facil de lograr y tan delicioso de saborear junto a la persona q' se ama?

FELICIDADES A LOS DOS!

Que lindo es amar
con pasión, con locura,
con desenfreno
a alguien que te ama igual.

Es hermoso entregar el corazón
a alguien que comparte todo contigo
absolutamente todo.

Que lindo es amar
sin restricciones, sin tabúes
el amor es sentimiento
que sale del corazón
es el suero de todo ser humano.

Que lindo es amar y soñar
con la persona que tu amas
con pasión y locura.

Que lindo es amar,
mientras ames serás feliz

Que lindo es amar.

 
A la/s 04 septiembre, 2007 10:12, Blogger Chatyss dijo...

Que no entiendes que post mielosos nooooo!! Que tus fans se ponen "grinchs", que bueno que aparte de ser tu fan soy tu amiga, y me da un gusto enorme que seas feliz, y verte en esa foto con esa sonrisa enorme es la mayor satisfacción para mi, amiga te deseo de corazón que tu felicidad sea enoooormeeee y dure muchisisisisisimo tiempo más. Y ni modo otro post mieloso y......???

 
A la/s 04 septiembre, 2007 10:53, Blogger Lizette S dijo...

Amor de mi vida... tendremos toda la vida para amarnos y disfrutarnos plenamente TE AMOOOOOO

DLG, jajaja pues Hola!!

Marlys: siii que lindo es amar... muchas gracias por tus palabras y el poema!!!

Chatyss: muchísimas gracias por tus lindas palabras amiga. TQM!
Y si hay mucha miel, que se lo pongan a su hotcake jeje.

 
A la/s 04 septiembre, 2007 11:15, Blogger Bosé dijo...

Tanta miel derrochada.. WORALES!!!

Es muy padre el escucharte asi =) Me da jarto gusto que hayas encontrado al Amosh de tu vida =)

Y que mas.. A seguir disfrutando =) )

 
A la/s 05 septiembre, 2007 09:30, Blogger Dra. Kleine dijo...

Ejele, eso ya me suena a más avance!! que padre!
Pues felicidades a ambos! Y que siga el amor nena!

 
A la/s 05 septiembre, 2007 10:21, Blogger GertrudisI dijo...

Primaaaa... tu despedida de soltera tiene que ser en la Vegas con todas las primas !!!!! eh he he !

 
A la/s 06 septiembre, 2007 09:16, Blogger Ricardo Mata dijo...

La miel, la miel... saludos LIZ... felicidades a ambos! no se acaben el mundo... dejen un poco...

 
A la/s 07 septiembre, 2007 10:12, Blogger Gwen dijo...

wOw esto ya no fue sueño, huele mucho a boda por aqui jo jojo

 
A la/s 07 septiembre, 2007 17:28, Blogger Unknown dijo...

Felicidades a ambos!!

Por quererse asi de padre!!

Y si hay miel y que y que!!! jajajaja!!!

 
A la/s 09 septiembre, 2007 11:22, Blogger GOMÍS dijo...

...Y espero y te deseo que sean muchos, muchos meses más.

 
A la/s 10 septiembre, 2007 18:35, Blogger Lizette S dijo...

Bosé: jaja si, mucha miel! y a seguir disfrutando y amando.

Dra.kleine: muchas gracias, y que siga el amor!

Prima: jajaja estaría bien en LV!!!

Dark Sith: jeje no te preocupes que pa'todos alcanza el mundo!!

Gwen: es sueño y a la vez realidad ;)

Piel: Muchas gracias y adoro la miel!!!

Chai late: muchos meses y años y mucho más.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal