jueves, septiembre 13, 2007

Mr.Brooks y Stats

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ayer Charly y yo fuimos al cine a ver la peli de Mr. Brooks que ya me la habían recomendado varias veces, pero no estaba en las salas de cine a las que solemos ir, así que buscamos alguna que nos quedara cerca y fuimos. Me pareció una película buenísima. Los actores son muy buenos, los principales son Kevin Costner que representa el papel de un padre de familia exitoso y rico que tiene una vida aparentemente perfecta pero que tiene una adicción: matar. Y también sale Demi Moore como la detective que busca encontrar a ese asesino serial que ha vuelto a matar después de unos años.

De verdad se las recomiendo, vayan a verla... los tendrá al borde del asiendo mordiéndose las uñas y saltando o gritando de vez en cuando. Una excelente película de suspenso.


Y cambiando de tema un poco... hace unos días instalé por curiosidad el Histats en mi blog. Y pasó lo que ya me había advertido Charly que pasaría... me estoy volviendo adicta jajaja. Les enseño algo chistoso que encontré.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No se si se alcance a ver bien, pero descubrí que alguien me visita desde la famosa ciudad de Springfield... ¡que chistoso! y también descubrí que el mayor número de visitas llegan por algún buscador (bueno más bien: google). Y que muchísimas visitas llegan buscando "yutu" jajaja no puedo creer que muchas personas crean que así se escribe... de verdad ¡me da tanta risa!

O que llegan buscando "quesadillas de pescado" jajajaja o "carta cursi" o "que es estar enamorada" esta última me dio ¡tanta ternura! Y me vino a la mente una frase que alguna vez escuché... "si no sabes si estás enamorada o no... significa que no lo estás". Y es que es un sentimiento tan fuerte y hermoso que sabes perfectamente cuando lo tienes.

Yo estoy perdidamente enamorada de un ser humano que me completa en absolutamente todos los sentidos. Estar enamorada de Charly es ser la mujer más cursi y no darme pena nunca, es hacer cartitas de amor y dibujitos con corazones rojos; es tener todas las cartas que me ha dado en mi cuarto, colgadas en mi pared; es correr en el centro comercial y abrazarlo como si no lo hubiera visto en meses; es tener como despertador su voz y nuestra foto en mi celular; es tener a nuestro hijo, un conejito llamado Bit, junto a las bocinas de mi compu; es hablar de él con mis amigos y familia; es desmañanarnos o desvelarnos con tal de estar juntos; es hacer planes... grandes planes junto a él. Y lo mejor de todo: hacerlos realidad.

¡¡Que besho es estar enamorado!!

Y para quien se queje, ya ni modo, ¡¡en todos mis post habrá miel!! :P

8 Comentarios:

A la/s 13 septiembre, 2007 18:43, Blogger El Exiliado dijo...

Buenísima peli mi pequeño y cinéfilo saltamontes... me uno a tu recomendación dándole un merecido: 10.

Sin duda eres internac[omitido]onal... hasta los simpsons te visitan ¿les diste tu url cuando vimos su movie o que? ¿por eso querías quedarte hasta el final final final de los créditos?

Planes, realidades, amor, ilusiones, ternura, miel.... Todo, todo es único, perfecto, sincero....

Soy el hombre más enamorado y pleno del mundo. TE AMO TANTO AMOR DE MI VIDA. Estaremos juntos siempre.

 
A la/s 13 septiembre, 2007 21:20, Blogger VerSuS dijo...

Yo te advertí que era una gran película...

Tu confia en mi!

Y si, lo de las estadisticas suele ser adictivo, por eso namas las veo 1 vez al mes.

Saludos.

 
A la/s 13 septiembre, 2007 21:57, Blogger GOMÍS dijo...

Pinche Bart anda de chismoso!!!

Qué buena Mr. Brooks!!! Olvidas mencionar a William Hurt, otro actorazo!!!

Puedes creer que el que hace el papel del que toma las fotos y se obsesiona con ver matar es el mejor Stand Up Comedian de este momento en EU???

Cuando necesite mi dósis de azúcar vendré a leerte...

Oye Saltamontes, dile a Charly que te diga por qué película ganó William Hurt un Oscar como mejor actor y por cuál otra estuvo nominado como mejor actor de reparto y réntenlas!!!

Saludos!!!

 
A la/s 14 septiembre, 2007 09:24, Blogger El Exiliado dijo...

Chai...

William Hurt tiene 3 óscares, el último fué como actor de reparto en Una historia de violencia. Su único oscar es de una película viejita llamada "El beso de la mujer araña".

:P

Creo que nos va a resultar más económico comprar una franquicia de BluckBuster.

Saludos.

P.D. Dejé de creer en la academia desde el día que prefirió darle un Oscar a Gladiador que a Tom Hanks por su actuación en Naúfrago... esos si son fraudes y no ch..

 
A la/s 14 septiembre, 2007 12:27, Blogger Isha.Net dijo...

hola liz, que bonito leerte!
la verdad es hermoso estar enamorada y que bello que estas correspondida.

Quiero agradecerte por pasar a mi blog, la verdad ya estoy mucho mejor, con decirte que hasta volvi a postear.
Gracias por siempre ser tan linda conmigo, por tus porras, por tus animos. Gracias

Nos estamos leyendo
besos

 
A la/s 14 septiembre, 2007 18:08, Blogger Lizette S dijo...

Amor jejeje si bastante internacional.
Palabras, colores, sabores, texturas, olores... te adoro te amo con todo mi coarazón!!

Dlg: si me gustó mucho la peli, gracias por la recomendación.

Chai late: cierto, se me olvidó Hurt muy buen actor!!! Y ya me pondré al corriente con varias pelis!!!

Amor: muchas muchas pelis todavía por ver, y si hay que ver el comprar un blockbuster o asociarnos con un pirata jajaja.

Isha: Me alegra que ya estés mucho mejor. No te me desanimes!!! Un beso!

 
A la/s 14 septiembre, 2007 23:07, Blogger Må®└¥§ dijo...

Yo hace chorromiles de dias q' no voy al cine ... Me quede con ganas de ver la de los Transformers :P

Pero haber si la llego a encontrar, ahorita ni se cual esta en cartelera ... Ups!

FELIZ FIN DE SEMANA!

 
A la/s 20 septiembre, 2007 08:38, Blogger Ricardo Mata dijo...

He leido buena critica de Mr. Brooks... tendré que verla... saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal